Acerca de mí...
Hija de un gallego y una argentina, crecí escuchando coplas desde muy pequeña en la voz de mi abuela María. Así la herencia celta se convirtió en una gran influencia, tradiciones y rituales se hicieron fundamentales en mi vida personal y profesional.
Además de mi trabajo como maestra y cuentacuentos, me dediqué a la escritura de libros infantiles, donde puedo plasmar todas mis experiencias y vivencias en historias llenas de color y magia. Es un mundo en el que me siento plenamente realizada y donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación.
Mis cuentos suelen estar cargados de magia, aventuras y enseñanzas, buscando siempre inspirar valores y emociones en los niños. Me encanta ver cómo los pequeños se sumergen en mis historias y cómo sus ojos brillan de emoción al escucharlas.
¡Mi vida es un permanente laboratorio de proyectos! amo lo que hago y para quienes lo hago, todos los devas de la naturaleza suelen soplarme ideas para escribir
Cada día, me siento agradecida por tener la oportunidad de compartir mi pasión por la literatura y la educación con los más pequeños, quienes son mi fuente de inspiración y alegría. Mi objetivo es seguir creando historias que lleguen al corazón de niños y adultos con el corazón de niños para que los acompañen en su crecimiento y aprendizaje.
Así que, con mi corazón lleno de magia y mi pluma llena de sueños, sigo adelante en este maravilloso camino de ser un poco maestra, un poco escritora, un poco cuentacuentos... y sobre todo, ser simplemente MARUXA.